Joshua Bassett

High School Musical fue una auténtica revolución para toda una generación a la que le marcó la historia de amor entre Troy Bolton y Gabriella Montez, además de su genial banda sonora que hoy todo el mundo sigue recordando.

Ahora, Disney está preparando para su plataforma streaming una nueva versión de la película en forma de serie. La nueva adaptación se llamará High School Musical: The Musical y como su nombre lo dice, contará la historia de un conjunto de alumnos que preparan una obra musical.

Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron los encargados de protagonizar en 2006 la primera versión. Ahora, le toca el turno a una nueva generación, y por el momento ya conocemos quien será el actor principal masculino.

Se trata de Joshua Bassett quien dará vida a Ricky, un encantador y cínico adolescente que se embarcará en el musical para recuperar el cariño de su exnovia. ¿Estaremos ante el nuevo Zac Efron?

Basset tiene 17 años, y ya ha trabajado antes para Disney en la serie ‘Entre hermanos’ a lo largo de nueve episodios, por lo que no será del todo nuevo para él.

“Como alguien cuya infancia estuvo marcada por el fenómeno cultural que supuso ‘High School Musical’, estoy emocionado de tener la oportunidad de seguir contando esta historia”.

Afirmó Bassett tras confirmarse su incorporación.

El rodaje de la serie tendrá lugar en Salt Lake City, donde se materializarán los diez episodios que compondrán la primera temporada. Como no podía ser de otra manera, cada capítulo contará con la versión de una de las conocidas canciones del producto original. Pero High School Musical: The Musical no se quedará ahí, porque en cada capítulo podremos descubrir una nueva canción.

Aún no hay una fecha confirmada de estreno, pero se espera que llegue en 2019 con el lanzamiento del nuevo servicio de streaming Disney Play.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joshua Bassett (@joshuatbassett) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joshua Bassett (@joshuatbassett) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joshua Bassett (@joshuatbassett) el