gossip girl

XOXO…

Spotted: el presidente de la cadena The CW, Mark Pedowitz, despertó las especulaciones sobre un reinicio de Gossip Girl durante una entrevista en la Asociación de Críticos de Televisión, mejor conocido como el tour de prensa de invierno.

“Estamos en conversaciones, pero todavía no llegamos a nada”, dijo el ejecutivo a periodistas el jueves cuando se le preguntó sobre la posibilidad de reactivar la franquicia XOXO. “No sé lo que sería. Mucho depende de Warner Bros. y [los productores ejecutivos] Josh Schwartz y Stephanie Savage] porque no quieres hacer nada sin ellos “.

A pesar de obtener un rating mediocre durante gran parte de su última temporada, la serie original, que concluyó en 2012, fue un fenómeno en la cultura pop, que hizo que los nombres de sus protagonistas se convirtieran en estrellas (especialmente Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick).

El canal The CW actualmente el hogar de series que volvieron a resurgir como Charmed, Dynasty y Roswell. Esperemos que lleguen pronto a un acuerdo para revivir esta icónica serie juvenil.

Estaremos al pendientes de más información…