why women kill

Ha salido el primer avance de la próxima serie de CBS All Access Why Women Kill, y en realidad se ve muy bien. El programa proviene del creador de Desperate Housewives, Marc Cherry, y cuenta la historia de tres mujeres, en tres períodos diferentes, que vivieron en la misma casa y que sufrieron algún tipo de infidelidad de su pareja.

Ginnifer Goodwin interpreta a una ama de casa en la década de 1960 cuyo esposo (Sam Jaeger) la está engañando; Lucy Liu interpreta a una socialité en la década de 1980 cuyo esposo (Jack Davenport) es secretamente gay; y Kirby Howell-Baptiste interpreta a una abogada en 2019 que navega por las complejidades de un matrimonio abierto con su esposo (Reid Scott).

El diseño de la producción y el vestuario son bastante fabulosos y nos gusta la idea de hacer una antología dentro de un espectáculo, como tres temporadas de American Horror Story en una, excepto con menos sangre.

La serie anterior de Cherry, Devious Maids, corrió durante cuatro temporadas en Lifetime, pero Why Women Kill parece un poco más llamativa, y con esta premisa podría presentar tres elencos completamente nuevos cada temporada.

Mira el tráiler de Why Women Kill a continuación: