got alternativo

El periódico británico ‘Metro UK’ entrevistó al actor Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund Giantsbane en Game Of Thrones y aseguró que el reparto y el equipo de la serie llegó a rodar un final alternativo una vez terminada la octava temporada.

El mismo intérprete aseguró que dicho final “alternativo” nunca verá la luz, ya que ni siquiera creía estar autorizado de revelar dicha información que rápidamente se hizo viral en la red.

“La verdad es que rodamos un final alternativo, aunque lo hicimos principalmente por diversión. Ni siquiera sé si estoy autorizado para comentarte esto. No te puedo dar detalles, pero te aseguro que fue muy divertido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el

David Benioff D.B. Weiss siendo los creadores de Game Of Thrones, habrían revelado que sí habían grabado un final inédito de la serie, pero que no se había mencionado nada sobre ello, debido a la expectativa que tenían los fanáticos del actual final que fue emitido por la compañía productora HBO.

¿Será que algún día transmitan este final alternativo? Quizás para su nueva plataforma de streaming… solo el tiempo lo dirá.