thrones precuela

La exitosa serie de televisión Game of Thrones tendrá una precuela, anunció la cadena de televisión HBO, que dio luz verde al primero de cinco proyectos que se desprenden de la premiada serie de fantasía medieval.

HBO dio a conocer que ha dado una orden para comenzar la producción del piloto de una precuela que tendrá lugar miles de años antes de los eventos de la serie original.

La precuela, aún sin título, fue creada por la guionista británica Jane Goldman, conocida por los guiones de Kick-Ass y Kingsman, con el autor George R.R. Martin, cuya serie de novelas A Song of Ice and Fire (Una canción de hielo y fuego) es la base de la serie de televisión Game of Thrones, dijo HBO en un comunicado.

La serie será la crónica de “la caída del mundo desde la Edad de Oro de los héroes hacia su hora más oscura”, y mostrará secretos de la historia de las familias en guerra en el ficticio reino de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este hasta la leyenda de los Stark.

La precuela es anunciada antes de que la octava y última temporada de Game of Thrones sea transmitida en 2019, y que constará de seis episodios. Como ya se sabía, los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, no estarán involucrados en el formato.

HBO planea el lanzamiento de la nueva serie para el 2020, una vez que haya finalizado Game Of Thrones.

“Queremos darle al final de Game Of Thrones la atención que se merece, no queremos opacarlo con la precuela, así que llegará un año después”.

Sin duda, no nos la vamos a perder.