friends

¡Pueden respirar tranquilos! La serie Friends se quedará en Netflix después de todo, y pese a muchos rumores en contrario.

Aunque algunos fanáticos de la comedia se alarmaron con el aviso de que los episodios de “Amigos” estarán disponibles “hasta el 1/1/19” en Netflix, no hay planes inmediatos para abandonar el servicio de streaming, un ejecutivo familiarizado con el contrato del programa que no estaba autorizado para hablar públicamente sobre su estado, lo ha confirmado al medio USA TODAY. A partir de este lunes por la tarde, esa fecha de vencimiento ha sido eliminada de la página.

De acuerdo con informes, Netflix habría comprado todos los derechos de la serie en el año 2014 por una cantidad de $118 millones de dólares.

¡Así que la víspera de Año Nuevo no será el último día que puedas ver tu serie favorita en la plataforma. Tus “amigos” todavía se quedarán aquí para rato.

Aunque, sigue habiendo especulaciones de que Warner Bros. eventualmente retirará las 10 temporadas de Friends para poner los episodios en su propio servicio de streaming, que está planeado para su lanzamiento en algún punto del 2019.

Sea un error tipográfico, un cambio de parecer debido a la presión de los suscriptores, o una renovación de contrato, definitivamente, Netflix no dejará ir tan fácilmente a la serie cómica más exitosa de todos los tiempos.