ana brenda

La estrella Ana Brenda Contreras se integra a la segunda temporada de la serie estadounidense Dynasty, basada en la emisión transmitida en los años 80, la actriz se unirá a la trama con un rol principal, según dio a conocer el sitio especializado Deadline.

La noticia fue confirmada por la propia Contreras, quien habló sobre su nuevo proyecto en una publicación de Instagram.

“Estoy muy emocionada de compartirles que soy parte de Dynasty y me encuentro en Atlanta filmando la segunda temporada. Estoy feliz por este nuevo reto, (estoy) concentrada y agradecida”.

Se dio a conocer que la entrada de la actriz, cuyo último rol en la televisión mexicana fue en la telenovela Por Amar Sin Ley, ocurrió debido a que Nathalie Kelley, quien interpreta a Cristal Flores Carrington en la trama, anunció que dejaría la producción en la segunda temporada, por lo que los productores aprovecharon la situación de buscar a una sustituta para re-introducir al personaje.

Esto, debido a que Ana Brenda interpretará a la verdadera Cristal Flores Carrington en la serie, como parte de un giro inesperado en la historia.

“Es una historia muy alocada y esas son las cosas que haces en una producción como ésta”.

Señaló a Deadline el presidente de programación de la cadena CW, Mark Pedowitz.

La divertida primera temporada de la serie la puedes disfrutar en Netflix, antes de que inicie su nueva etapa en el mes de octubre.