bruce titans

La segunda temporada de Titans por fin sacará a Bruce Wayne de las sombras. Luego de mencionarlo varias veces durante su primera temporada, y mostrarlo como Batman en la oscuridad en el último episodio, la serie finalmente presentará al hijo de Thomas y Martha.

Según revela el sitio DeadlineIain Glen, más conocido como Jorah Mormont en Game of Thrones, será el encargado de dar vida a Bruce Wayne en esta nueva versión televisiva.

Pero ¿Cómo será el Bruce Wayne de Titans? De acuerdo a la descripción ofrecida por el sitio, el millonario seguirá buscando justicia en Gotham, pese a que ya no está en su mejor momento.

“Después de décadas de luchar contra el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne está tan motivado para proteger a Gotham del mal como lo estaba en su mejor momento. Al necesitar reconciliar su relación con Dick Grayson, el dúo espera forjar una nueva dinámica mientras Bruce intenta ayudar a su ex compañero y los Titans a lograr el éxito”, plantea la descripción.

Por ahora no está claro si Glen aparecerá en algún minuto en el traje de Batman, ni en qué episodio se concretará su debut como el personaje. Pero recuerden que la nueva temporada de la serie además incluirá a Superboy, Deathstroke, Ravager y Jericho, como parte de su apuesta que arrancará desde el memento de suspenso planteado por la llegada de Trigon.