El actor David Schwimmer, recordado por darle vida a Ross en la serie “Friends“, volverá a la pantalla chica en la nueva temporada de “Will & Grace“, otro clásico noventero que fue ‘revivido’ debido a una nostalgia televisiva que ya ha dado nuevas oportunidades a historias como “Tres por tres” y “Gilmore Girls”.

Aunque no se han revelado muchos detalles del personaje deDavid Schwimmer, se conoce que este será el interés amoroso de Grace (Debra Messing) y participará de manera intermitente en la historia.

Sí, Grace se enamorará nada menos que de Ross Gellar (David Schwimmer), esto será como un episodio crossover de dos comedias épicas.

De momento, es todo lo que han declarado los ejecutivos de la cadena NBC, dejando abierta la posibilidad de que el actor, regrese con el personaje de Ross.

David de 51 años retomará su trabajo en televisión luego de una exitosa participación en “The People vs. O.J. Simpson: American crime story”, con la que obtuvo su segunda nominación al Emmy por su intepretación de Robert Kardashian.

Tanto “Friends” como “Will & Grace” forman parte de las ‘sitcom’ que marcaron en la década de los noventa. Mientras “Friends” llegó a su fin en 2004,  “Will & Grace” lo hizo en 2006, aunque en 2017 regresó con una novena temporada que incluía a sus protagonistas originales.

“Will & Grace” regresará con su décima temporada en el otoño de este año.