programas

No se puede negar que la nostalgia es el sabor de nuestros tiempos, ya sean los 80 en shows como GLOW y Stranger Things o incesantes reestrenos de clásicos.

Los años ’00 no se quieren quedar atrás y los productores de programas de televisión ya están trabajando arduamente para darle un giro moderno a algunos de nuestros personajes favoritos de hace 18-8 años.

Si eres de esos que cede ante la nostalgia, y quieres volver a ver icónicos programas, aquí te dejo un resumen de los mejores reestrenos de televisión de los ’00 que llegarán a la pantalla chica con nuevas temporadas.

1. Daria

Técnicamente, el programa se emitió por primera vez en MTV en 1997, pero llegó a los ’00 y se convirtió en un icono de la angustia adolescente de la década. El resurgimiento se centrará en Daria Morgendorffer y su compañera Jodie Landon, con la descripción que dice: “Estas dos mujeres jóvenes inteligentes toman el mundo con su voz satírica de la firma mientras deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza”.

2. The Hills

Uno de los reality shows más queridos de MTV está regresando y parece estar lleno de tanto drama como la primera ronda. Han pasado ocho años desde que The Hills terminó, dejándonos ansiosos por más rivalidades y romances en el mundo juvenil de Los Ángeles. Todos los protagonistas originales de la serie regresarán, y se espera su estreno en algún punto del 2019.

3. Charmed

Es hora de un doble encantado: el drama sobrenatural de The CW regresa para una nueva etapa con el primer episodio que se transmitirá el próximo 14 de octubre.

Aunque el reinicio seguirá una fórmula similar a la original, devolviendo a las Embrujadas a los focos para luchar contra los demonios con sus poderes, la historia tendrá a un elenco completamente nuevo y contará con argumentos basados ​​en los problemas actuales que enfrenta el mundo de hoy.

4. MTV’s MADE

Otra explosión del pasado de la bóveda de MTV viene en la forma de MADE, el programa sin guión en el que los adolescentes con sueños reciben un pequeño impulso de la red y su entrenador MADE para transformar sus vidas y hacer realidad sus aspiraciones fuera de alcance.

5. The L Word

El reinicio será una actualización del original que giró en torno a un grupo de lesbianas en West Hollywood y sus amigos, familiares y amantes, y reflejará cómo los miembros de la vida de esa comunidad han evolucionado y cambiado desde que se emitió por primera vez. La fecha de lanzamiento es actualmente desconocido.

6. Veronica Mars

Ampliamente considerado como un show que fue cancelado demasiado pronto, el clásico de culto funcionó durante tres temporadas entre 2004 y 2007, protagonizada por Kristen Bell como una estudiante sarcástica que se convirtió en investigadora privada que la pasó horas fuera de la escuela rompiendo el los misterios más duros en la afluente ciudad de Neptuno, incluido el asesinato de su mejor amiga Lily. La historia será revivida por el servicio de streaming Hulu, y sí, Bell volverá como el personaje principal.

7. The Office

Han pasado solo cinco años desde que la versión estadounidense de The Office se despidió con su emocionante final tras nueve temporadas, pero ya han llegado las conversaciones de una décima temporada. Si bien nada ha sido confirmado por NBC, en diciembre de 2017 las fuentes sí le dijeron a The Hollywood Reporter que el canal al menos está considerando un posible resurgimiento de la comedia sobre la compañía de papel Dunder Mifflin.

8. Roswell

La versión de la serie está dirigida por la creadora Carina Adly MacKenzie y está basada en la misma serie de libros de Roswell High que el original, emitido entre 1999 y 2002. Sin embargo, la historia ha envejecido a personajes como Liz (Jeanine Mason), una investigadora biomédica que regresa a la ciudad titular y reaviva su relación con el novio de la escuela secundaria Max (Nathan Parsons), un alienígena que aterrizó en Roswell en 1947. La primera temporada se estrenará en abril de 2019.

9. Buffy, La Cazavampiros

Buffy es una serie que se transmitió entre los años 90 y los 2000. Pero creemos que merece una mención porque, seamos sinceros, es el resurgimiento más publicitado de los últimos tiempos. No se ha confirmado una fecha de estreno, pero la serie está en proceso, bajo la supervisión de Monica Owusu-Breen. Mientras tanto, las retransmisiones de todas las temporadas de Buffy ya comenzaron en canales y servicios de streaming como Hulu.

10. Deadwood

Los fanáticos de HBO y Deadwood han estado rogando por un regreso de la obra maestra desde que terminó en la tercera temporada en 2006. Otro show que fue cortado en su mejor momento, que es ampliamente considerada por los críticos como una de los mejores programas de televisión de todos los tiempos.

Aunque los rumores de una nueva versión han estado rondando durante los últimos diez años, HBO lo hizo oficial en julio con la noticia de que el proyecto está avanzando como una película de para televisión, que pretende atar cabos sueltos de las tres temporadas del drama. La filmación comenzará en octubre, con un posible estreno en la primavera de 2019.