twenty one pilots

¡Se acabó el descanso! Twenty One Pilots regresó y sus millones de fanáticos han enloquecido en las redes sociales. El dúo musical estadounidense ha lanzado un nuevo video musical, anunció un nuevo disco y una nueva gira internacional.

Twenty One Pilots ha publicado dos nuevas canciones: “Jumpsuit“, con videoclip incluido, y “Nico and the Niners“. Además, la banda reveló que su nuevo material discográfico se llamará Trench. Eso sí, todavía no han dado una fecha de lanzamiento.

El Bandito Tour, la nueva gira mundial de Twenty One Pilots, recorrerá varias ciudades de Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), Australia y el Reino Unido, entre el 2018 y 2019. Las entradas ya están disponibles en el sitio web oficial. Pese a que todavía no hay fechas en Sudamérica, se espera que pronto anuncien algunas paradas.

Cabe resaltar que Twenty One Pilots no publica un material discográfico desde el 2015, cuando lanzó su exitoso álbum Blurryface, que cuenta con grandes éxitos como “Ride” y “Stressed Out”.

Escucha los nuevos temas aquí: