taylor brendon

Después de dos semanas de intensa promoción en sus redes sociales, finalmente Taylor Swift ha publicado su nuevo sencillo llamado “Me!” junto a Brendon Urie, el conocido vocalista de Panic! at the Disco, que en los últimos meses han dado el pelotazo de su vida con el tema ‘High Hopes’.

El tema ha sido estrenado junto a su video, en donde lo primero que vemos es una serpiente, el símbolo del mal en la etapa de Reputation, pero estas pronto derivan en mariposas: vuelve el pop colorido apto para toda la familia.

Con el video co-dirigido entre la propia Taylor y Dan Meyers (“No tears left to cry” de Ariana Grande), la canción cuenta con unos llamativos “Me-e-e, ooh-ooh-ooh-ooh” en su coro; mientras el video tira por lo cinematográfico y fantasioso.

La idea parte de una discusión -en francés- entre Brendon y Taylor que intenta resolverse a lo largo de los 4 minutos del video, con guiños a musicales como ‘Mary Poppins’ y ‘Cantando bajo la lluvia’. Contagioso como un chicle y con el colorido de un ídem, parece que este tema pop co-producido por Joel Little, responsable del primer disco de Lorde, tiene el éxito garantizado, como casi todo lo que ha tocado Taylor en su carrera.

Escúchenlo aquí abajo.