shawn youth

Últimamente varios famosos están siendo obligados a hablar sobre política a través de sus redes sociales, saben que son una gran voz en el mundo y que pueden ayudar con el incentivo al voto en EEUU.

Taylor Swift, quién siempre ha sido bastante privada hablando sobre su posición en la política, este año decidió hablar sobre el tema a través de Instagram, así como Rihanna, Joey King, entre otras celebridades. Y ahora quién nos sorprendió con el mismo mensaje, fue Shawn Mendes Khalid, de esta vez a través de música y video.

Los artistas han lanzado el videoclip de su canción ‘Youth’, el tema es como un último llamado para votar, donde piden que los jóvenes luchen y actúen ante las tragedias, para que tengan impacto en las nuevas generaciones e intenten hacer del país cada vez mejor.

El videoclip inicia con pistolas que se rompen, mensajes de pasadas protestas como March For our Lives, y diversas personalidades que destacan por su profesión. Ambos artistas publicaron un mensaje a través de Instagram, que dice:  “Nuestra juventud es nuestra fortaleza, nuestro voto es nuestra voz”.

El video fue lanzado hace unas horas y ya tiene más de dos millones de reproducciones en Youtube, si todavía no lo viste, aquí te lo dejamos.