Selena Gomez une fuerzas con BLACKPINK para estrenar “Ice Cream”

BLACKPINK y Selena Gomez lucen más radiantes que nunca en el video musical de Ice Cream, la colaboración de la intérprete de ‘Rare‘ y las integrantes del grupo de K-Pop.

BLACKPINK se encuentra en un gran momento de su carrera ya que tras el lanzamiento de su último mini álbum ‘Kill This Love‘, sus fans no dejaron de pedirle a YG Entertainment que le diera un nuevo comeback a LisaJennieJisoo y Rosé. Fue así como a inicios del 2020 la empresa anunció que las idols estarían de regreso muy pronto para ofrecerle nueva música a BLINK.

Durante el mes de julio, BLACKPINK sorprendió a sus seguidores al estrenar ‘How You Like That‘, la primera canción de su próximo disco que sólo es una probadita de todo lo que las idols coreanas están preparando para su nuevo comeback.

Para el lanzamiento de su primer full album ‘THE ALBUM‘, JisooJennieLisa y Rosé decidieron lanzar un single junto a Selena Gomez, la esperada colaboración titulada Ice Cream causó muchas expectativas entre los fans de las cantantes desde el primer momento.

El video musical de ‘Ice Cream‘ nos muestra divertidas interacciones entre Selena Gomez y BLACKPINK, el inicio del MV comienza con la cantante estadounidense luciendo un traje de baño y un look muy veraniego mientras entona la primera parte de la canción desde un camión de helados, seguido del poderoso rap de Lisa, quien deslumbró a BLINK con su cabellera negra con rosa, haciendo honor al nombre del grupo de K-Pop.

Mira el video aquí abajo: