Selena Gomez estrena el video de “Selfish Love”

selfish selena

Selena Gomez recientemente dio la sorpresa al regresar, sin previo aviso, a la industria musical. Lo hizo con el lanzamiento de una canción en solitario y completamente en español, como es “De una vez”. Unas cuantas semanas más tarde, la artista estrenó una colaboración con Rauw Alejandro, en ese ‘Baila conmigo’ que se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial.

De esta manera, Selena Gomez ofreció una serie de pistas de lo que podría ser su EP. Lo que dejó muy claro es que iba a ser completamente en castellano.

Este proyecto saldrá a la luz el próximo viernes 12 de marzo y, mientras tanto, la estadounidense continúa ofreciendo una serie de adelantos a sus seguidores.

Uno de los más recientes es “Selfish Love”. Selena Gomez ha vuelto a colaborar con DJ Snake. Recordemos que la última vez que lo hizo fue en el tema titulado “Taki Taki” con el que consiguió romper récords.

Aunque el titulo sea en inglés, lo cierto es que también hay fragmentos en castellano. Una combinación única que, como era de esperar, no está dejando indiferente a nadie.

¡Es absolutamente espectacular! Mira el video a continuación: