pussycat dolls

El rumor en torno a una posible reunión de Pussycat Dolls ha estado flotando en Internet durante casi dos años. En un momento, el fundador Robin Antin comenzó las audiciones para una nueva generación de PCD (Pia Mia como la líder del grupo), pero los fanáticos no estaban contentos; las originales o nada.

A pesar de los obstáculos, parece que las mujeres han resuelto las cosas, y están listas para actuar juntas en el final de temporada del reality show The X Factor.

El juez Louis Walsh confirmó la noticia durante su aparición en Lorraine, lo que probablemente molestó a mucha gente que trabajaba en el anuncio oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Scherzinger (@nicolescherzinger) el

“Los productores de Factor X se acercaron a Nicole sobre la idea de actuar con las chicas y ella aprovechó la oportunidad”, dijo una fuente al Daily Mail. “Será su primera gran actuación de la reunión y será muy especial para Nicole debido a su papel en el programa”.

“Hacer que las Pussycat Dolls actúen es un verdadero logro para Simon Cowell y le ha dicho a Nicole que haga todo lo posible para asegurarse de que su rutina haga que la gente hable”, continuaron.

“Las chicas saben cuánto significa esta actuación para Nicole, por lo que se esfuerzan al máximo”. Será realmente especial”.

La final de The X Factor se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre.