sam normani

A mediados de 2018, se conoció que los cantantes Sam Smith y Normani, exintegrante de Fifth Harmony, estaban trabajando en una canción. Ahora, el artista británico por fin hizo el esperado anuncio de la fecha de estreno del tema, que se llama ‘Dancing with a stranger’. ¿Cuándo será? La canción saldrá a la luz el próximo 11 de enero.

La colaboración de Sam Smith y Normani surgió cuando ambos se encontraron en un estudio en Los Ángeles. La estadounidense y el británico se admiran mutuamente y eso quedó claro cuando se encontraron en el famoso coche del ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, cuando Normani aún era parte de Fifth Harmony. Esto sucedió en noviembre de 2017.

“Estoy muy emocionado de que todos escuchen ‘Dancing with a stranger’, canción que escribí en la gira del año pasado. Es un momento muy hermoso para mí, ya que soy un gran admirador de Normani. Estoy emocionado de verla brillar. Espero que todos disfruten de esta canción tanto como yo”, señaló Sam Smith.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SAM SMITH X NORMANI X DANCING WITH A STRANGER 11th January 2019 @normani

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el


La exintegrante de Fifth Harmony también elogió a Sam Smith. “Estoy orgullosa de compartir una canción con Sam, uno de los mejores vocalistas de esta década. Nunca pensé que podría afirmar que tengo una canción con este ser extremadamente dotado”, dijo.

Lo nuevo de Sam Smith y Normani estará disponible el próximo viernes. ¡Ya queremos escuchar la canción!