rita pikachu

A menos de un mes para el estreno oficial de “Detective Pikachu“, ya está disponible el tema oficial del film, “Carry On“, de la cantante británica Rita Ora (que también tendrá un papel en la película) y el DJ y productor noruego Kygo.

Como parte de la campaña de promoción de la película, el video incluye imágenes del esperado film de acción real ambientado en el universo Pokémon con un tema que mezcla el pop y la música electrónica, con un mensaje de amistad y el trabajo en equipo.

El video muestra imágenes nuevas de la película en las que podemos ver una pelea entre Blastoise y Gengar y una buena cantidad de Pokémon entre los que destacan los impresionantes Charizard y Gyarados.

Hasta donde sabemos, la película tratará acerca de la desaparición en circunstancias sospechosas del detective Harry Goodman, quien enviará a su hijo de 21 años Tim a averiguar lo sucedido ayudado por el detective Pikachu, antiguo compañero de su padre. Juntos recorrerán la ciudad de Ryme buscando pistas en un mundo en el que humanos y Pokémon conviven en un mundo hiperrealista que podéis ver en el videoclip oficial de la película.

La película llegará a las salas el próximo 10 de mayo, y es protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe(“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El Espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman Letterman y que podría ser la primera de varias entregas relacionadas con el universo Pokémon.