rita britney

Rita Ora estrenó su nuevo video: “Only Want You“. El clip, el cual es súper cinematográfico, empieza con Rita Ora en la parte trasera de su coche, para luego llegar a un café donde, ¡sorpresa!, Rita se vuelve la camarera. Este cambio de personajes no será único en el video. Poco después, Rita encarna a una artista frente al escenario y con un lujoso look. 

El video también destaca por su similitud con el video “Everytime” de la Princesa del Pop, Britney Spears, lanzado en el 2004. El clip de la artista británica comienza adentro de un auto al igual que “Everytime”, además portando un outfit similar al que usó la interprete estadounidense. El video también replica la icónica escena en donde es perseguida y acosada por paparazzis.

Only Want You” aparece en el segundo álbum de la cantante, el cual se llama Phoenix y fue lanzado a finales de 2018. Uno de los colaboradores del single fue 6lack, aunque no se le vio en el video. Respecto a la canción, esta aborda la añoranza hacia un ser querido.

En palabras de Rita Ora, “Only Want You” es una de sus canciones favoritas de Phoenix porque era muy emocional e intensa. El video fue dirigido por Hannah Lux Davis y, por lo que parece, la intención del clip fue recrear una nostalgia por la época de los 50’s, sobre todo por el look de Rita en el escenario.

Chequen el video aquí abajo: