Rihanna está “trabajando agresivamente” en su nuevo álbum

rihanna álbum

Si bien ha hecho un imperio comercial con su propia marca de lencería y una línea de maquillaje tremendamente exitosa, lo que los fanáticos realmente quieren de Rihanna en este momento es música nueva. Después de todo, han pasado cuatro años desde su último álbum de estudio, y los fanáticos se están impacientando.

En una nueva entrevista con Vogue, el ícono de la cultura pop confirmó una vez más que, sí, está trabajando en música nueva, pero no, todavía no hay fecha de lanzamiento.

“No puedo decir cuándo lo voy a lanzar, pero estoy trabajando muy agresivamente en la música”, dijo la estrella.

¿Qué sonido podemos esperar del álbum? “No quiero que mis álbumes se sientan como tematicos”, dijo. “No hay reglas. No hay formato, simplemente hay buena música, y si la siento, la lanzaré”.

Cuando se le preguntó sobre el álbum de reggae en el que una vez afirmó estar trabajando, Rihanna confirmó que definitivamente todavía vendrá.

“Eso está sucediendo. Siento que no tengo límites. He hecho todo, he hecho todos los éxitos, he probado todos los géneros, ahora estoy simplemente abierta. Puedo hacer lo que quiera”, dijo.

Un nuevo álbum de Rihanna sería lo perfecto para superar el autoaislamiento. Mantenemos los dedos cruzados, para que algo llege pronto.