god is a woman

Ariana Grande ha estrenado oficialmente el segundo sencillo de su nuevo álbum Sweetner. El tema lleva por título “God Is A Woman“, y cuando todos esperábamos que fuera otro poderoso tema dance como “No Tears Left To Cry”, ha resultado ser todo lo opuesto.

La canción es muy sensual y con un estilo R&B, donde escuchamos a la estrella estadounidense proclamar a su amante: “Te encanta cuando te muevo / Te encanta cómo te toco / Mi único, cuando todo está dicho y hecho / Creerás que Dios es una mujer “.

Cabe destacar la participación de Madonna en un fragmento del video, en donde presta su voz para un discurso inspirador que pueden escuchar en el minuto 2:23.

“God Is a Woman” le da seguimiento al sencillo principal de Ariana, “No Tears Left to Cry”, que ha sido reproducido casi 300 millones de veces en Spotify. Ambas pistas se incluirán en el esperado cuarto álbum de estudio Ariana, junto con la canción promocional “The Light Is Coming”, con Nicki Minaj.

El tema ya está disponible en iTunes y servicios de streaming, y el lanzamiento de Sweetener está programado para el 17 de agosto.