kesha raising

Apenas los llamados “selenators” se recuperaban de la sorpresa que había sido “Lose You To Love Me”, cuando Selena Gómez lanzaba este miércoles, apenas un día después, un segundo sencillo de nombre “Look At Her Now“.

Con un video también grabado con un teléfono iPhone 11 Pro, a colores y con una bien montada coreografía, la cantante decidió hacerles un segundo regalo musical a sus fans con una canción dance.

El tema volvió a colocarse en tendencias de Twitter, luego de se colocara “Lose You To Love Me” como lo más mencionado en redes sociales.

Fue el martes por la noche cuando la cantante lanzó “Lose You To Love Me”, una balada con letras en clara alusión a su ex parejaJustin Bieber. Ahora con “Look at her now”, canta: “le llevó años secarse las lágrimas, pero mírala ahora”.

Kesha ha decidido protagonizar el videoclip de su recién lanzado tema musical que anticipa también un nuevo álbum.

Levantando el infierno (traducción) o, como canta ella, “Raising Hell” es una canción con el caracter que atesora la multifacética artista norteamericana.

High Road” es el nombre del álbum que lanzará y que, por supuesto, como adelanto principal cuenta con este single titulado “Raising Hell“. De éste, Kesha dice “estoy tan emocionada de compartir mi nueva música con todos ustedes. Reclamo mi amor por la vida“.

El pasado miércoles 23 de octubre, Coldplay anunció el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, Everyday Life, a través de una carta hecha a máquina enviada a algunos fans. Un día después, el grupo liderado por Chris Martin ha vuelto a sorprender publicando el tracklist del disco en periódicos de todo el mundo, álbum que será dividido en dos partes, “Sunrise” y “Sunset”.

Everyday Life será lanzado el 22 de noviembre pero ya está disponible en preventa. Los primeros dos temas del álbum titulados “Orphans” y “Arabesque” ya se encuentran en plataformas digitales, y puedes escucharlos aquí abajo: