música nueva

Bob Sinclar y Robbie Williams unen su talento y fusionan su estilo en “Eléctrico Romántico”, una canción que nació después de que los artistas coincidieran en un evento de sus hijos en Los Ángeles.

Los artistas han fusionado sus respectivos estilos en Eléctrico Romántico y el resultado es, como ellos mismos dicen, “alucinante, explosivo y rítmicamente perfecto”.

Tras el éxito de “Thank U, Next”, y el lanzamiento de “Imagine”, Ariana Grande continúa estrenando temas de su próximo disco, se trata de “7 Rings”, tercer sencillo del álbum.

Becky G se aleja de los ritmos más latinos como el reggaetón para adentrarse en el trap y cantar en inglés. La artista presenta “LBD”, su nuevo tema en solitario que ya adelantó a través de las redes sociales.

James Blake acaba de lanzar ‘Assume Form’, su nuevo disco en el que ya adelantó colaboraciones con diferentes artistas entre los que se encontraba Rosalía. Precisamente tanto el británico como ella adelantaron fragmentos de “Barefoot in the Park”, colaboración que ya podemos escuchar al completo y que es uno de los temas más hipnóticos del álbum.

James Morrison y Joss Stone están un poco olvidados, pero “My Love Goes On” es un temazo que merece sr escuchado.

El mexicano Carlos Rivera estrenó “Sería Más Fácil”, el videoclip fue filmado en la madre patria, en donde interpreta a un piloto.

Gloria Trevi anunció un nuevo concierto en la Arena Ciudad de México, y para acompañar esta noticia, ha estrenado su nueva balada “Vas A Recordarme”, el tema es el tercer sencillo de su nuevo álbum que está próximo a estrenarse.