pink

Después de semanas de anticipación, Pink finalmente dio a conocer el video musical de su nuevo sencillo, “Walk Me Home”.

Para el clip cinematográfico, la cantante estadounidense se viste con un sencillo vestido rojo mientras sirve la coreografía en una calle oscura y vacía, mientras las sombras de bailarines invisibles se esconden detrás de ella.

Es increíble cómo Pink ha estado en la industria por casi 20 años y todavía hace grandiosas cosas como ésta. El concepto es, sin lugar a dudas, uno de los más creativos hasta ahora, y eso es mucho, considerando que ha presentado algunos de los videos pop más icónicos de la última década.

Walk Me Home es el primer sencillo de su esperado octavo álbum de estudio, Hurts 2B Human, que saldrá a la venta en abril. La pista ve a Pink anhelar la compañía de un amante porque “hay muchas cosas malas que suceden afuera”.

El tema recientemente se convirtió en el 20º top ten de Pink en el Reino Unido y en muchos otros países. ¿Alguien dijo “reina de la longevidad”?

Mira el sensacional video de Walk Me Home” a continuación: