Miley Cyrus realiza nueva versión de “Gimme More” (VIDEO)

miley gimme

Miley Cyrus estrenará este viernes una segunda edición de sus famosas ‘Backyard Sessions’, aquellas en las que, allá por 2012, enamoró a medio mundo con sus versiones de ‘Jolene’ o ‘Lilac Wine’.

El segundo concierto de ‘Backyard Sessions’ promete un aspecto más extravagante y glamuroso que el primero, mucho más bucólico y «folky», y MTV ya ha empezado a emitir en rotación una de las actuaciones del concierto.

Y lo que puede verse en dicho video es a Miley cantando una versión de ‘Gimme More’ de Britney Spears, el primer single de su álbum ‘Blackout’, del electropop a un sonido más country y rockero, es decir, a un lugar más propio de la era que ha iniciado Miley con la exitosa ‘Midnight Sky’.

Como dato, Britney apareció en una de las pistas de ‘Bangerz‘, el disco más irreverente de Miley.

Directamente desde su patio trasero en Los Ángeles, Cyrus subirá al escenario para presentar su versión de “ Gimme More”, así como versiones de canciones de Pearl Jam , The Cardigans y más. Los fanáticos tendrán garantizado un asiento en primera fila mientras Cyrus presenta versiones simples y acústicas de los éxitos que definen su carrera, incluido su último sencillo ‘Midnight Sky’, que debutó en el # 1 en iTunes en 41 países, además de acumular más de 65 millones. puntos de vista.

Mientras ‘Midnight Sky’ sigue triunfando (actualmente es la 19ª canción más escuchada en el mundo, según Mediatraffic), el nuevo trabajo discográfico de Miley continúa sin fecha de lanzamiento. En una entrevista reciente, Miley ha revelado que el año pasado llegó a completar un álbum de 14 canciones, pero que decidió “empezarlo de cero”, algo que “nunca había hecho”.

En otra, ha asegurado que sus nuevas Backyard Sessions, reflejan el sonido variado del álbum, el cual cuenta una historia y presentan influencias que van de Dolly Parton a Stevie Wonder pasando por Joan Jett o Chris Cornell.

De momento, la autora de ‘Malibu’ ha confirmado haber grabado un videoclip para su single con Dua Lipa. Así que esperen esta colaboración muy pronto.