Miley Cyrus estrena su nuevo sencillo “Midnight Sky” (VIDEO)

miley midnight

En el sencillo “Midnight Sky” que marca su regreso, lanzado a última hora de la noche del jueves, Miley Cyrus una vez más muestra un sonido completamente nuevo al mismo tiempo que brinda a los fanáticos una visión más de cerca de su vida.

La canción con tintes de música disco se inspiró en el a veces tumultuoso año pasado de Cyrus. Principalmente, la atención de los medios en torno a su separación del esposo actor Liam Hemsworth (franquicia de “Los juegos del hambre”), menos de un año después de casarse.

Las relaciones subsecuentes de la estrella del pop con la estrella de telerrealidad Kaitlynn Carter y el cantante Cody Simpson fueron seguidas con avidez y fueron criticadas en las redes sociales, pero Cyrus retoma su narrativa sobre “Midnight Sky”.

“Mira mis labios en su boca, todo el mundo está hablando ahora, bebé”, canta Cyrus, que parece hacer referencia a Carter. “Nací para correr, no pertenezco a nadie, oh no / No necesito ser amado por ti”.

Cyrus se inspiró en los íconos musicales Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry mientras creaba “Midnight Sky”, que coescribió con Ryan Tedder (OneRepublic), Andrew Watt y Louis Bell, según un comunicado de prensa. También marca la primera vez que dirige un video musical ella misma, después de codirigir cuatro videos con Diane Martel para canciones que incluyen “Younger Now” y “Dooo It!”

El video retro muestra a Cyrus cantando frente a una pared de espejos, guantes llenos de joyas y maquillaje brillante. En un momento, yace en un foso de bolas de colores casi desnuda, recordando su icónico video “Wrecking Ball” en 2013.

Escucha y mira el video de “Midnight Sky” aquí abajo: