Maluma y Jennifer Lopez estrenan dos canciones en un solo video

jennifer maluma

Maluma y Jennifer Lopez no pierden el tiempo y reventaron las redes sociales este jueves al lanzar su nueva colaboración en “Pa Ti + Lonely”. Este está formado por un par de canciones, las cuales puedes gozar a través de las plataformas musicales o en el video de YouTube.

La primera melodía que salió fue la de “Pa Ti”, en la que aparecen los dos con un tema entre lo romántico y lo sensual. Los escenarios de esta se forman con una lujosa mansión, una gran oficina de negocios y una vista panorámica a la ciudad desde un balcón.

Por otro lado, la parte de “Lonely” volvió la trama del video más intenso, ya que se enfoca en más acción y una dura persecución de la policía. Además, una escena candente entre los dos artistas en un cuarto de interrogación.

Una vez terminado el video, Maluma y JLo aparecieron en un chat en vivo para dar las gracias a todos sus fans por estar pendientes de las nuevas canciones. Además, hicieron énfasis sobre el coronavirus para que la gente se cuide y tome sus precauciones.