Maluma y Carlos Rivera estrenan el sencillo “100 Años” (VIDEOCLIP)

maluma carlos

Maluma había adelantado una sorpresa para sus fanáticos en México y este viernes la dio a conocer. ¡Debuta en la música ranchera!. El colombiano se juntó con Carlos Rivera, uno de los más exitosos en los últimos años y sacaron el tema ‘100 años’ acompañados de mariachi.

El video apenas tiene unas horas en YouTube y ya alcanza un millón doscientos mil reproducciones, además de ser bien recibido por la mayoría de los usuarios en redes sociales que no dudaron en felicitar a ambos cantantes por este inesperado dueto.

Ya en el pasado, Maluma se había atrevido a cantar algunas canciones mexicanas en varios de sus conciertos como ‘Cielito Lindo’ o ‘El Rey’, sin embargo este es su debut dentro de un estudio bajo un género que desde su irrupción en la música ha destacado que le gusta.

Hay que recordar que el regaetonero es amigo de la familia Fernández y fue visto en primera fila en la histórica despedida de Vicente Fernández en el Estadio Azteca.

Esta nueva canción llega en medio del éxito de su último álbum ‘Papi Juancho’, en el cual temas como ‘Hawai’, ‘Parce’ o ‘Madrid’ han alcanzado la cima de las listas de popularidad.