maluma soltera

Como contábamos días atrás, este viernes 17 de mayo Maluma lanza un nuevo álbum titulado ’11:11′. Y, si esto ya de por sí es noticia, lo es aun más considerando que entre sus colaboradores incluye, además de Ozuna, Nicky Jam, Zion & Lennox y Ricky Martin, a Madonna.

Ciccone colabora en “Soltera”, tema que el colombiano, después de haber adelantado como single “Déjale saber”, ha mostrado en sus redes sociales dentro de un video-teaser del álbum.

En dicho video vemos al cantante en un mundo de fantasía rosada, maravillado al observar una ballena volar y un reno láser. Por lo poco que podemos escuchar, parece un tema de estilo reggaetón pop en el que Madonna se presenta saludando al autor de ‘F.A.M.E.‘ con voz aniñada, diciendo “it’s me, Madonna!”, “¡Mamacita!”, responde Maluma. Todo indica que “Soltera” es fruto de las mismas sesiones de grabación que dieron lugar a “Medellín”, primer adelanto del inminente nuevo disco de Madonna, ‘Madame X‘.

Cabe señalar que Madonna tiene una tercera canción con el colombiano, en su nuevo álbum, titulada “Bitch, I’m Loca”, y que escucharemos próximamente. Estos dos de verdad que les encantó trabajar juntos.

Escucha el nuevo tema de Maluma aquí abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el