madonna cardi

A lo largo de su ilustre carrera, que abarca cuatro décadas, Madonna ha sido notoriamente delicada cuando se trata de aparecer en los álbumes de otras personas; la última colaboración que todos recordamos fue en 2003, para el exitoso single de Britney “Me Against The Music”. Aunque en realidad, la última vez que prestó su voz, fue en el tema “Sing”, sencillo de la cantante Annie Lennox, lanzada en 2007.

Ahora, 11 años después, la generosa reina del pop colabora en el nuevo álbum del rapero Quavo, Quavo Huncho, en una canción llamada “Champagne Rosé”, que también cuenta con la participación de la rapera del momento Cardi B.

“Es mi juego, por favor, déjame entretenerte, entrar también en tu vena, intoxicar tu cerebro, ooh”, Madonna continúa con su verso, haciendo un uso completo del efecto vocoder que aplicó tan generosamente en el último single “Bitch I’m Madonna”.

La Reina del Pop estuvo con Quavo y Cardi B durante su legendaria fiesta posterior a los Oscar en marzo, lo que desató rumores de que colaborarían en el futuro. Esperemos que el lanzamiento de un videoclip para el tema se haga realidad en los próximos días.

Mientras tanto, escuchen la canción aquí abajo: