madonna

Tras haber anunciado que en 2018 volvería a la música y tras decirse en su entrevista para Vogue hace poco más de un mes que su nuevo álbum saldría este otoño, finalmente no será así.

En una entrevista con WWD, Madonna dijo que podemos esperar su álbum el próximo año, y no este 2018 como originalmente se había planeado.

Ella reveló: “Estoy terminando mi récord, que voy a lanzar el próximo año. Sí, entre los lanzamientos de mis nuevos productos, en realidad estoy haciendo música. No puedo dejar mi trabajo del día”.

Parece que la prioridad de la estrella es su línea de belleza MDNA Skin, la cual fue lanzada el año pasado, y actualmente se encuentra promocionando su nuevos productos, Beauty Roller y The Rose Mist.

El último álbum de estudio de Madonna, Rebel Heart, se lanzó en 2015 con críticas muy positivas de los críticos, quienes lo llamaron su álbum más atractivo y original en más de una década.

Se ubicó en el número uno en Australia, Canadá, Alemania, Italia, España y Suiza, y los diez primeros en Francia, Irlanda, México, Japón, Nueva Zelanda, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

El álbum generó canciones como Living for Love, Ghosttown, Bitch I´m Madonna, Iconic and Unapologetic Bitch.

La Reina del Pop ha estado trabajando en nueva música desde hace algún tiempo, e incluso se mudó un a la capital de Portugal el año pasado para concentrarse en el proyecto.

A principios de este año, se reveló que había regresado al estudio con Mirwais, quien produjo toda su colección de 2003, American Life, además de ayudarla a crear el clásico Don’t Tell Me.