madonna eurovision

La reina del pop, Madonna, es promocionada para hacer una aparición como invitada durante el concurso de 2019 en mayo como un acto de intervalo.

YNet informa que el multimillonario canadiense-israelí Sylvan Adams se ha ofrecido a pagar la cuenta para contratar al cantante para el evento, mientras que la emisora israelí KAN ya tiene que buscar fondos de emergencia para pagar la organización del concurso de música.

Según el punto de venta, las conversaciones entre la emisora, Adams y los representantes de Madonna están a punto de llegar a un acuerdo.

Un socio de Adams, el empresario Danny Ben Naim, dijo a la tienda: “Estamos negociando las 24 horas del día con la gente de Madonna.

“Adams cree que la participación de un artista como Madonna en la exposición de este año aumentará significativamente la exposición y la cobertura mediática del Concurso de la Canción de Eurovisión y de los eventos correspondientes… así como de la maravillosa gente y la belleza del Estado de Israel”.

Madonna, que ganaría un millón de dólares por interpretar un set de dos canciones en el evento, no sería la primera artista en actuar en Eurovisión en los últimos años.

Justin Timberlake fue reclutado para actuar en Eurovisión en 2016, cuando el concurso se celebró en Estocolmo, Suecia, obteniendo reseñas dispares antes de admitir que no tenía ni idea de lo que era el concurso.

El Concurso de la Canción de Eurovisión 2019 se celebrará en Tel Aviv, que es la ciudad más gay de Israel y sede del mayor desfile del Orgullo en Oriente Medio.

El evento seguirá adelante con 42 países que compiten, a pesar de los llamamientos a boicotear a Israel.

Assi Azar, una de las cuatro presentadoras, es una cantante y activista de los derechos LGBT+ muy conocida en el país.