La reina del pop, Madonna, está lista para regresar a la música con su nuevo álbum de estudio, y para ello ha actualizado su cuenta de Instagram con una serie de imágenes que forman la letra “X”.

¿Será ese el nombre de su nuevo disco? Estamos a punto de conocerlo. Lo que es un hecho es que la estrella lanzará el primer sencillo en las próximas semanas, ya que se presentará en el Festival anual Eurovisión.

Buenísima noticia para el Festival de Eurovisión 2019 después de que se haya confirmado que Madonna, la reina del pop, actuará en la final del certamen que se celebrará el próximo 18 de mayo en Tel Aviv, Israel. Tal y como apuntaban informaciones aparecidas hace unas semanas, la cantante más famosa del mundo se subirá al escenario eurovisivo.

Según acaba de informar el periódico local Hayom en su portada, tras unas “duras negociaciones”, Madonna habría dicho que sí aunque su actuación no saldrá gratis. Y es que la cantante se embolsará nada más ni nada menos que un millón de dólares por participar en el Festival.

La televisión pública israelí, Kan, no podía permitirse el elevado caché de la cantante pero entró en escena un multimillonario llamado Sylvan Adams que se ofreció a costear la actuación de la artista. Sin embargo, una vez conseguido el dinero surgieron otros problemas, que se han podido solventar a mes y medio de Eurovisión.

El rotativo explica que Madonna quería imponer un repertorio musical para su actuación que contravenía las normas de la UER, que impiden que haya temas con críticas políticas. Uno de los temas que la Reina del Pop insistía en interpretar, finalmente, se ha cambiado por otro y la cantante viajará a Tel Aviv el próximo 15 de mayo e interpretará dos canciones en la gran final.