madame tour

Madonna ha anunciado las primeras fechas de la gira de ‘Madame X’, su nuevo disco. La noticia es que la gira no será de estadios como habitualmente lo han sido todas las giras de la estrella, sino de teatros. De momento se han confirmado 7 fechas en Nueva York, 4 en Chicago y 5 Los Ángeles además de otros conciertos en Boston, Filadelfia, Miami y Las Vegas y tres en Europa: la gira de ‘Madame X’, que empieza en septiembre, pasará también por Lisboa, Londres y París, en 2020.

De momento solo pueden “solicitarse” entradas para las tres primeras ciudades americanas, hasta el 10 de mayo.

La propia Madonna anunció la gira de teatros en las redes a través de un vídeo cómico protagonizado junto a Diplo en su nuevo estilo cowboy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

El anuncio de la gira de Madonna se produce en la semana en que llega a las plataformas de streaming el tercer adelanto de ‘Madame X’. ‘Crave’ sale precisamente el 10 de mayo y será el segundo single del álbum tras ‘Medellín’, no un simple aperitivo como ‘I Rise’.

De hecho, Billboard confirma que ‘Crave’, una colaboración con el rapero Swae Lee, será enviada a las emisoras de radio pop americanas tras su lanzamiento y que contará con videoclip, mientras ‘Medellín’, que no ha logrado entrar en el Billboard, continuará siendo promocionada sobre todo en el mercado latino.