Madonna ha anunciado finalmente que su nuevo álbum se titula ‘Madame X’, dejando atrás los rumores persistentes que apuntaban a ‘Magic’ como título de este proyecto, pues la artista ha usado esta palabra en numerosos hashtags desde que se conocen las primeras informaciones sobre el álbum. Madonna había dejado varias pistas sobre el nombre de este proyecto en sus redes sociales en los últimos días, llegando a compartir una playlist de Spotify con 6 canciones de su repertorio cuyas primeras letras juntas conformaban la palabra “MADAME”.

En un nuevo adelanto visual del proyecto, Madonna cuenta que ha decidido llamar su nuevo disco ‘Madame X’ y explica quién es este personaje: “Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros”. Madame X es también una “gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor”.

En el adelanto también puede escucharse parte de una canción nueva, parece que una emotiva balada con piano, cuerdas y arreglos electrónicos en la que Madonna cantará sobre el dolor de no ser amado. Hace un año, Madonna presentó un tema nuevo llamado ‘Beautiful Game’ en la MET Gala, pero se desconoce si finalmente formará parte de él.

La noticia del título del nuevo disco de Madonna llega cuando la artista acaba de ser confirmada como la estrella invitada en la final del festival Eurovisión 2019, que se llevará a cabo en el mes de mayo, y en donde seguramente cantará el primer sencillo de ‘Madame X’, así que, es seguro afirmar que el tema será estrenado en una o dos semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome to the World of Madame ❌. ………………… @nunoxico @stevenkleinstudio

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What song is Madame ❌ playing……………

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madame ❌ is a spy in the house of Love ♥

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el