Los ‘NSYNC podrían estar cantando “Hola, Hola, Hola” muy pronto. JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick están considerando una reunión sin Justin Timberlake, según varios informes.

A raíz de su actuación sorpresa con Ariana Grande en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en 2019, se informó que “hay ofertas” para que la banda de chicos se reúna, señalando que “el grupo y su equipo están echando un vistazo a un retorno más prolongado”, corroboró una fuente cercana.

Timberlake, de 38 años, fue el cantante principal de ‘NSYNC desde el momento en que se formaron en 1995 hasta que anunciaron una “pausa temporal” en 2002, que resultó ser una ruptura total. Pero cuando Chasez, Bass, Fatone, y Kirkpatrick, se reunieron nuevamente en Coachella el domingo 21 de abril, para interpretar “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored” de Grande y su propio éxito ” “Tearin ‘Up My Heart”, el cuarteto demostró que podían gobernar el escenario por su cuenta.

El cantante de “SexyBack”, que no pudo asistir porque acababa de terminar su gira, escribió en Instagram su apoyo hacia los chicos.

“Los cuatro serían geniales”, dijo a Billboard el vicepresidente de Live Nation, quien trabajó como “promotor de NSYNC” en los años 90 y comienzos. “No se puede negar el talento que Justin tiene, pero los cuatro juntos lo demostraron [en Coachella]: la música sonaba genial, se veían geniales, la respuesta de los fanáticos fue increíble y creo que eso sería lo mismo en todo Estados Unidos.”

Un agente señaló a la revista que podría haber un mercado para una gira de reunión de la banda o incluso una residencia en Las Vegas, donde los rivales Backstreet Boys se presentan actualmente, porque “hay toda una nueva generación de fanáticos que no han tenido la oportunidad de ver las canciones en vivo”.

RELACIONADA: ARIANA GRANDE SE SUBIÓ AL ESCENARIO CON NSYNC EN COACHELLA

Entonces, ¿qué piensa la banda acerca de la posibilidad de salir a la carretera sin Timberlake, que ha encontrado el mega éxito como solista? Us Weekly se encontró con Bass el día después del concierto de Coachella del grupo, y sonó un poco vacilante.

“Somos un grupo extraño. Quiero decir, los cinco de nosotros simplemente tenemos carreras tan diferentes en este momento. Es difícil reunirnos de nuevo. Las cosas que tienen sentido, como Coachella, sí, es fácil, es divertido. Entonces, si algo así vuelve a aparecer, estoy seguro de que nos verías actuar. Pero hacer otro álbum y una gira probablemente no esté en las cartas para nosotros”.

Tendremos que esperar para ver si esto se vuelve una realidad en un futuro cercano.