Los Backstreet Boys estrenan “Chances” y anuncian nuevo disco y gira mundial

“Hay un futuro para nosotros. No somos ‘algo que fue’, somos ‘algo que todavía será”

Los Backstreet Boys acaban de lanzar ‘Chances’, el primer adelanto de su próximo álbum ‘DNA’. Además la boyband ha confirmado una gira mundial ‘DNA World Tour’, que de momento, tiene fechas confirmadas en Estados Unidos y Europa.

‘DNA’ verá la luz el 25 de enero y será el décimo álbum de estudio de Backstreet Boys. Este nuevo trabajo incluye canciones escritas por Lauv (Charlie XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin). Pero no habrá que esperar hasta entonces para escuchar nueva música del grupo, acaban de lanzar ‘Chances’, un tema escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes del que ya podemos disfrutar del videoclip:

“Hemos sido capaces de incorporar nuestras influencias y estilos en un trabajo coherente. Estas canciones son una buena representación de lo que nosotros somos como individuos y quiénes somos como grupo. Es nuestro DNA (ADN). Y estamos muy orgullosos”.

“El viaje continua y queda mucho por hacer”, añade Brian Littrell. “Estamos viviendo el siguiente capítulo del que no se ha dicho nada todavía, y eso es emocionante”.

En cuanto a su gira mundial ‘DNA World Tour’, arrancará el 11 de mayo y supondrá la gira más grande de la banda en los últimos 18 años. Durante tres meses recorrerán Europa y Norteamérica, ofreciendo actuaciones en lugares tan emblemáticos como el O2 Arena de Londres, el AccorHotels Arena de París o el Mercedes-Benz Arena de Berlín, entre muchos otros.