Ambos artistas interpretan For You, canción que encabeza la banda sonora de la tercera y última parte de la saga cinematográfica.

Hace un par de semanas fue estrenado el tema principal de la película Cincuenta sombras liberadas, tercera y última parte de la saga basada en las novelas eróticas de E. L. James.

La canción se titula For You, y es interpretada por la cantante Rita Ora y el ex One Direction, Liam Payne.

Ahora sale a la luz el videoclip de este sencillo protagonizado por ambos artistas, quienes se encuentran en una enorme mansión, siguiendo la estética y locaciones de la película.

Para la segunda cinta, Cincuenta sombras más oscuras (2017), la interpretación del tema principal quedó en manos de Taylor Swift y otro ex miembro de One Direction, Zayn Malik, quienes cantaron a dúo I Don’t Wanna Live Forever.

La primera cinta, Cincuenta sombras de Grey (2015), tuvo una banda sonora con varios hits: Earned It de The Weeknd,  Salted Wound de Sia, y la más exitosa, Love Me Like You Do interpretada por Ellie Goulding, y que logró imponerse e los rakings de varios países.

Cincuenta Sombras Liberadas – o Fifty Shades Freed – se estrena en las salas chilenas el próximo 8 de febrero, con la continuación de la intensa historia de amor entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el millonario Christian Grey (Jamie Dornan).