Lady Gaga y Ariana Grande cantarán “Rain On Me” en los VMA’s

gaga vmas

Lady Gaga y Ariana Grande se presentarán juntas en los MTV Video Music Awards 2020, el martes 18 de agosto, se anunció que las estrellas del pop están listas para subir al escenario para su primera presentación en vivo de “Rain on me“.

La rola también está nominada para el primer premio de la noche, “Video del año”. “He estado en casa soñando con #Chromatica, y finalmente es hora de despegar para la primera presentación en vivo. ¡Conéctate con los #VMAs el 30 de agosto!”, escribió Gaga el viernes.

Si bien esta será la primera actuación de Gaga en los VMAs desde su interpretación de “Applause” en 2013, Ariana interpretó “God is a woman” en 2018.

La pareja se une a una lista de artistas repleta de estrellas, incluidos The Weeknd, Roddy Ricch, Maluma  CNCO, BTS, Doja Cat y J Balvin.

En lugar de celebrarse en el Barclays Center en Brooklyn, los VMA están optando por actuaciones al aire libre sin público en la ciudad de Nueva York y sus alrededores. “Los VMA 2020 se llevarán a cabo el domingo 30 de agosto y rendirán homenaje a la increíble capacidad de recuperación de Nueva York con varias actuaciones al aire libre en la ciudad con audiencia limitada o nula, cumpliendo con todas las pautas estatales y municipales”, dijeron portavoces de MTV y Barclays Center dijo en un comunicado conjunto.

Los premios MTV Video Music Awards 2020 se emitirán a las 8 pm ET, es decir las 7 pm en México, el 30 de agosto en MTV

x