lady gaga

Lady Gaga sorprendió a sus millones de seguidores en todo el mundo, al anunciar en su cuenta de Twitter las fechas para su espectáculo residente en Las Vegas: ‘Enigma’.

Los shows comenzarán el 28 de diciembre en el resort Park MGM, y finalizarán el 8 de noviembre de 2019.

Lady Gaga actuará 27 ocasiones en Las Vegas a lo largo del próximo año.

El espectáculo comprenderá dos shows diferentes para elección de los fanáticos: ‘Enigma’ y ‘Jazz & Piano’.

En ‘Enigma’, los fanáticos disfrutarán de una odisea de los mayores éxitos de Lady Gaga, “construida como una experiencia diferente a cualquier otra”, de acuerdo con la propia artista.

Entre tanto, ‘Jazz & Piano’, que consistirá en solamente cuatro presentaciones, tendrá versiones simplificadas de sus hits, además de la música del compilatorio ‘Great American Songbook’.

Lady Gaga y Las Vegas: el ‘Enigma’ único

La estrella pop no ocultó su emoción por el anuncio de su espectáculo residente, cuyas entradas estarán disponibles desde mañana.

“No puedo esperar para compartir ‘Enigma’ con todos mis fanáticos y con Las Vegas”, dijo.

“Estamos creando un espectáculo diferente a todo lo que he hecho antes. Será una celebración de todo lo que es único dentro de nosotros. Los desafíos de la valentía se pueden superar con la creatividad y el coraje que surgen de la adversidad, el amor y la música “, señaló Lady Gaga en declaraciones ofrecida a la revista People.

La artista había anunciado su show residente de Las Vegas en diciembre de 2017, el cual consistiría de 74 conciertos.

Estimaciones iniciales calculaban que el acuerdo con Gaga estaba valorado en cien millones de dólares, según Rolling Stone.

De acuerdo con la misma publicación, la artista ganaría un millón de dólares por cada presentación.