Lady Gaga estrena el video de su nuevo sencillo “911”

lady 911

Lady Gaga por fin tiene un nuevo single extraído del álbum ‘Chromatica‘ tras la promoción del tema ‘Stupid Love’ y el éxito mundial de ‘Rain On Me’ junto a Ariana Grande.

La canción escogida como tercer sencillo oficial del disco es ‘911‘, uno de los temas preferidos de sus seguidores de este nuevo álbum y protagonista de cientos de memes durante la semana de publicación por su transición tras el interludio ‘Chromatica II’. El single fue compuesto por la cantante, Justin Tranter, Bloodpop y Madeon, estos dos últimos responsables también de su producción.

Esta canción ya fue presentada en directo durante la pasada actuación de Lady Gaga en la última edición de los MTV Video Music Awards pero es ahora cuando arranca la promoción con el estreno de su correspondiente videoclip oficial.

En palabras de la artista, el vídeo dirigido por Tarsem refleja la dualidad inexplicable que siente durante sus ataques de pánico. Esto es lo que ha comentado Gaga en sus redes sociales:

Este cortometraje es muy personal para mí, explica mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para formar héroes dentro de nosotros y a nuestro alrededor”.

Chequen el video:

Y si eres de los que no entendió nada, aquí tienen un hilo que explica cada detalle del video.