Kylie Minogue y Lady Gaga lanzan nueva versión del tema “Marry The Night”

gaga minogue

Todo empezó con un mensaje de Kylie Minogue dirigido a Lady Gaga. Minogue se unía así a la fiesta de 10 años de Born This Way grabando su versión de ‘Marry The Night’, uno de los sencillos del disco de la cantante norteamericana. 

“Oye Lady Gaga, ¿qué harás esta noche?”, escribía Minogue a través de las redes sociales. Y la segunda se sintió directamente aludida con el mensaje y le contestó con unas lunas. Al poco rato ya estaba subida ese ‘Marry The Night’ en streaming con otro estilo.

Este año se celebra la primera década del exitoso álbum de Lady Gaga llamado ‘Born This Way’ y del que la cantante australiana ha querido hacerle un guiño con esa versión de ‘Marry the Night’.

De hecho la crítica califica como “impecable’ esta versión de Minogue que se ajusta a su estilo ya que una de las consideradas reinas del pop se ha mantenido vigente en la música desde la década de los noventa.

Kylie Minogue y su devoción por Lady Gaga

A finales del caótico año 2020, Kylie Minogue le concedió una entrevista a la publicación ‘Elle‘, donde entre varias cosas, confesó que le gustaría tener una colaboración con Lady Gaga, entre otras celebridades como Miley Cyrus y Dua Lipa.

“Se podría decir que cualquiera de las mejores chicas en este momento: Dua definitivamente se lo está pasando genial. Lady Gaga. Amo a Miley. Admiro a muchas de estas mujeres”, señaló entonces para la revista.