Katy Perry y Zedd estrenan su propio ‘Black Mirror’ con el video de “365”

Desde hace semanas se especulaba con una colaboración entre Katy Perry y Zedd que finalmente está en nuestras manos hoy, como se desprendía de unos tuits que se dejaban el uno a la otra ayer.

Confirmando todas las insinuaciones, tanto Zedd como Katy Perry subían hace unas horas a sus cuentas de Instagram sendos teasers del video oficial de “365”, dirigido por Warren Fu (The 1975, Paramore). En El, la cantante interpreta a una especie de humanoide educada para identificar la obsesión como un sentimiento insano. De estética futurista, efectivamente parece un capítulo de ‘Black Mirror’. Por otro lado, la canción aúna una melodía pop eufórica con los ritmos medio tropicales de moda.

Oficialmente estamos ante un “vídeo conceptualizado por Katy Perry donde se plantea la pregunta de ¿Podría AL aprender a amar?”. En él se narra “la conmovedora historia de una android (Katy Perry) que anhela ser humana, mientras intenta establecer una conexión genuina con Zedd”.

Para Katy Perry, en plena crisis de público tras la decepción comercial de ‘Witness‘, a la que terminó de crear confusión la buena aceptación muy a la postre de ‘Swish Swish’, esta podría ser una oportunidad de triunfar en las listas similar a la que vivió con Calvin Harris o Pharrell en ‘Feels’. Para Zedd, co-productor de ‘ARTPOP’ de Lady Gaga, sería una manera de intentar repetir el éxito que el año pasado pegara con ‘The Middle’ y en 2017 con ‘Stay’ de Alessia Cara.

Chequen el video aquí abajo: