justin ed

Ed Sheeran y Justin Bieber podrían no haber hecho un video para “I Don’t Care”. El tema, como se esperaba, está arrasando y será número 1 directo en Reino Unido como se confirmará en unas horas, y número 2 en Estados Unidos (al menos según la predicción de Billboard).

60 millones de reproducciones en Spotify en tan solo 7 días y con el verano a la vuelta de la esquina le auguran al tema un buen recorrido en listas, probablemente sin necesidad de más promoción como Drake o Ariana Grande saben muy bien.

Pero Sheeran y Bieber han querido hacer un video para “I Don’t Care”, y lo que presentan hoy quizá no esté a la altura de las expectativas. O sí. El protagonista aquí es el croma y a través de el vemos un sinfín de imágenes editadas de Sheeran y Bieber, que probablemente jamás han llegado a coincidir, en varios lugares como una fiesta, una piscina o un estudio.

Ambos hacen el tonto disfrazados de novia (Sheeran), de helado (Bieber) o de cowboy (ambos) en un video que busca la estética de Paint y por tanto desprender cierto halo de despreocupación, quizá en sintonía con el mensaje de esta canción titulada “me da igual”.

Chequen el video aquí abajo: