Jesy Nelson anuncia su salida de Little Mix

jesy nelson

El girl group comenzará una nueva etapa ahora que Jesy ha hecho oficiales sus planes para continuar con una vida más tranquila y lejos de los medios.

A través del programa The X Factor, muchos grupos y solistas pudieron darse a conocer al mundo y consolidar una carrera en la música, ese fue el caso de Little Mix. Las chicas se convirtieron en un fenómeno musical a pesar de que en muchas ocasiones se señaló la falta de apoyo por parte de su disquera, sin embargo, el grupo acaba de perder a una de sus integrantes.

Jesy Nelson tomó sus redes sociales para anunciar que a partir de ahora no formará parte del equipo junto a Jade Thirlwall, Leigh Anne Pinnock y Perrie Edwards y describió las razones que la llevaron a tomar esta decisión.

La cantante nacida en Romford, Reino Unido publicó una imagen con únicamente palabras para sus fans, sonde expresó cómo se ha sentido a lo largo de su carrera y en los últimos meses. La chica se mostró agradecida debido a todo lo que lograron gracias a sus fans y las increíbles experiencias que la hicieron sentir la persona más afortunada del mundo.

Sin embargo, Jesy Nelson reveló que su participación en el grupo ahora ha tomado mucho de su salud mental a causa de la presión que enfrenta para cumplir las expectativas de otros.

Jesy dijo que consideraba que este era un buen momento para cuidar de sí misma y reunirse con personas que ama, así que aunque tomar esta decisión fue doloroso para ella, dejará Little Mix para enfocarse en su bienestar. Ella agradeció a los fans y a sus compañeras por todas las gratas vivencias y los increíbles recuerdos que tiene a su lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jesynelson