janet jackson

Una de las noticias más sorprendentes de la semana fue el anuncio de la inesperada colaboración entre Daddy Yankee en el single que marca el regreso de Janet Jackson, “Made For Now”. Esta madrugada ha sido lanzado con un ultracolorido video dirigido por Dave Meyers, quien ha trabajado con Kendrick Lamar, Ariana Grande, Camila Cabello, entre otros.

“Made For Now”, como decíamos, marca el regreso a la industria musical de Janet que, tras publicar en 2015 ‘Unbreakable’, interrumpió inesperadamente su promoción y gira en 2016 para ser madre y crear una familia con su actual marido, el magnate Wissan al Mana.

Tras dar a luz a principios de 2017, este año ha retomado esa gira que abandonó a medias y, presumiblemente, continuará trabajando en su 12º álbum de estudio, aunque ya se sabe que Jackson no es precisamente impaciente preparando sus discos.

El tema es un reggaetón pero con toques muy pop, y muy al estilo de Janet, sin duda una agradable canción que no te esperas, sobre todo, por la combinación de dos artistas completamente diferentes. Escucha “Made For Now” aquí abajo: