Escucha “Stuck With U”, la colaboración entre Ariana Grande y Justin Bieber

ariana justin

MÚSICA NUEVA

Chequen a sus amigos durante la cuarentena, dicen, tal vez incluso hagan una canción con ellos. Eso es lo que los amigos de toda la vida Justin Bieber y la estrella Ariana Grande finalmente han hecho, lanzando su primera colaboración “Stuck With U” en nombre de la cuarentena.

La canción llega un año después de que Bieber rompiera su pausa de varios años para unirse a Grande en su set de Coachella. Tiempos más simples, ¿verdad?

Es el primer sencillo de una serie de canciones de caridad de la compañía SB Projects de su manager Scooter Braun, que reúne (desde la distancia, obviamente) a dos de los clientes de más alto perfil de Braun; su video fue filmado usando clips enviados por fanáticos (¡fanáticos famosos y no famosos por igual!), así como imágenes de de Ari y Biebs con apariciones especiales de la Sra. Biebs y un cierto hombre misterioso girando a Ari alrededor de su habitación.

Las ganancias del single se destinarán a la Fundación de Niños de First Responders. Así que si quieres ayudar, corre a reproducir el tema y comprarlo.

Chequen esta tan esperada colaboración aquí abajo:

x