Escucha “Siempre He Estado Aquí”, el nuevo tema inédito de RBD

rbd aquí

Maité Perroni, Anahí, Christian Chávez y Chirstopher Uckerman inician la cuenta regresiva para su reencuentro virtual a final del año y hoy lanzan su nuevo sencillo “Siempre he estado aquí”.

El tema ha sido estrenado hace unos minutos y marca el regreso de la agrupación y que representa el himno del movimiento que encabezan y que culminará el 26 de diciembre con el show Ser o Parecer.

“#siempreheestadoaqui es una dedicatoria máxima de todo el amor que sentimos por cada uno de Uds que ha sido parte de esta historia… quien vibró y sintió junto con nosotros y nuestra música y se volvió parte de esta #generaciónRBD apasionada, entregada, solidaria, intensa, cómplice, amorosa, y unida es quien realmente vibrará con cada palabra y nota de esta canción. Sin ninguna pretensión sólo queremos recordarles lo mucho que los amamos!!!!”.

Este es parte del mensaje que posteó en Instagram la también actriz Maité Perroni para presentar la canción y agradecer a sus miles de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)

Perroni, al igual que sus compañeros de agrupación se muestran muy emocionados por este reencuentro después de 12 años de haberse separado y se están preparando al máximo para su presentación, que ha causado furor entre la RBD manía.

Además de este sencillo, la semana pasada a través de Twitch y del canal de RBD se estrenó el el primer episodio de “Behind the stream”, donde se dan adelantos especiales de lo que será Ser o parecer y hoy también se estrena el segundo capítulo.

Disfruta “Siempre He Estado Aquí” y disfruta el regreso de RBD a continuación: