camila shameless

Tras su gran éxito junto a Shawn Mendes, ‘Señorita’, Camila Cabello nos presenta ahora dos nuevos temas titulados ‘Liar‘ y ‘Shameless‘, el segundo de ellos acompañado por un potente videoclip. Estas canciones, que formarán parte de su segundo álbum de estudio, Romance, cuentan la historia” más personal de la vida de la cantante “durante estos dos últimos años”.

Camila Cabello inaugura una nueva etapa en su carrera musical, y así lo quiere reflejar en el que será su segundo álbum de estudio, que lleva por título Romance, y que contendrá su obra más íntima hasta la fecha, inspirada en experiencias autobiográficas de la artista:

“Estas canciones cuentan la historia de mi vida durante estos dos últimos años. Hace ya tiempo que decidí titularlo Romance, porque en ellas hablo de enamorarse”, comenta.

En ‘Shameless‘ y ‘Liar‘, podemos entrever ese carácter autobiográfico y muy personal al que hace alusión Camila, unas canciones que reflejan su evolución, y el momento personal en el que se encuentra la artista.

Escucha los temas aquí abajo: