Escucha “Santería”, la colaboración de Danna Paola, Lola Índigo y Denise Rosenthal

Las estrellas unen fuerzas y talento para demostrar quien manda a aquí, en una colaboración colosal

danna santería

Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal unen fuerzas y talento para demostrar quien manda a aquí. Santería es su colosal colaboración. Una canción arrolladora, con un estribillo demoledor y un espectáculo de videoclip dirigido por Álvaro Paz (quien ya trabajó en Lola Bunny de la cantante española).

El nuevo tema de Lola Indigo, Santería, es un temazo sobre la mesa, una canción a la altura de sus mejores singles y un line up de lujo compuesto por la estrella mexicana Danna Paola y la cantante y compositora que más está despuntando en Chile en estos momentos: Denise Rosenthal.

En el videoclip de Santería, tomando como punto de partida el cielo, la tierra y infierno, Lola es la reina y señora en la tierra. En su palacio, su séquito la acompaña en su baile tribal; mientras tanto,  Denise aparece en su trono de hielo en un terreno más celestial y Danna inunda con su fuego un lugar de pecado.

Tres estadíos que se complementan. Tres culturas. España, México y Chile, una combinación perfecta, tres mujeres que lideran una generación de artistas fuertes, con talento y actitud.

Mira el video del tema aquí abajo:

x